Cargando...

El manto sagrado, en las vitrinas de Barcelona

El manto sagrado, en las vitrinas de Barcelona

El manto sagrado, en las vitrinas de Barcelona

POR FRANCO BARRERA

Tras consagrarse campeones del Mundial de Clubes, en Japón, los catalanes decidieron incluir la camiseta del Más Grande en un sector especial del museo, junto al trofeo del certamen.

Será una final que quedará por siempre en el recuerdo de todos los fanáticos riverplatenses, tanto para los que estuvieron en el continente asiático como para aquellos que alentaron al Millonario desde distintas partes del planeta.

Lamentablemente, el campeón de América estuvo lejos de lograr la hazaña y vencer a Barcelona, pero los hinchas jamás olvidarán la entrega de los futbolistas que dejaron la piel en cada jugada. No sólo eso, sino el orgullo que generó en el Mundo River el haber disputado una final del mundo ante el mejor equipo de todos los tiempos.

Precisamente los catalanes, campeones del Mundial de Clubes, decidieron dedicarle un rincón en el museo del club a la nueva conquista obtenida en Japón. Pero el trofeo no está solo, ya que junto a él se encuentran el manto sagrado y la camiseta de Guangzhou, de China, rival del conjunto Culé en la semifinal de la competencia. Un nuevo motivo para demostrar quién es el más grande del continente.

+ VIDEO: la premiación en Japón:

+ Ponzio y un mensaje emotivo.

+ "Dejar mi huella como el Cholo".

+ "Ojalá se llegue a buen puerto".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar