Cargando...

"Dejar mi huella como el Cholo"

24/12/15EX-RIVER

"Dejar mi huella como el Cholo"

POR FRANCO BARRERA

Kranevitter hizo un repaso sobre el gran año que vivió con el manto sagrado y, por otro lado, manifestó el deseo de quedar en la historia de Atlético de Madrid. "Será un sueño jugar en la Champions League", aseguró.

El pueblo riverplatense ya lo extraña. Matías Kranevitter, uno de los mejores volantes centrales que surgió de las Divisiones Inferiores del Millonario en la historia del club, comienza a palpitar lo que será vestir una nueva camiseta, la de Atlético de Madrid.

Mientras disfruta de sus merecidas vacaciones en Tucumán, el Colorado opinó sobre la participación del Más Grande en Japón: "Hicimos todo lo que pudimos por cumplir nuestro sueño y el de los hinchas en el Mundial de Clubes. Lamentablemente no se pudo. El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero creo que lo afrontamos lo mejor que pudimos. Ahora sí, ya pienso como jugador del Atleti y estoy un poco ansioso por sumarme al equipo".

Tucumán ! 😊😊

Una foto publicada por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Ganar la Copa Libertadores fue un hermoso desafío

"Este año en River ha sido muy importante en este sentido. Siento que he madurado. Nos acostumbramos a pelear por todo, a ir por todo. Ganar la Copa Libertadores fue un hermoso desafío porque competimos con los mejores equipos de América. Será un sueño jugar en la Champions League", sostuvo el volante central, en diálogo con el diario As, de España.

En cuanto a su futuro en el Colchonero, Kranevitter confesó: "Ojalá deje mi huella como el Cholo. Sueño con eso. Voy a hacer todo lo posible. Me sacrifiqué mucho en River y va a ser igual en el Atlético. Espero que las cosas me salgan bien a partir de enero. Desde que llegó Simeone ha crecido mucho peleando con los grandes. Llego con humildad y sacrificio para ayudar al equipo. Y con el deseo de crecer como jugador".

Finalmente, el jugador de 22 años habló de su relación con Mascherano: "Estoy agradecido a Javier por cómo me recibió en la Selección Argentina y las palabras que tuvo hacia mí. Es uno de mis referentes y es un orgullo poder estar en la Selección con él".

+ "Ojalá se llegue a buen puerto".

+ D'Onofrio: "No planeamos vender más"

+ Patanian: "Estamos negociando por Scocco y Arzura"

+ Las repercusiones por el grupo de River en la Copa

+ Un país enamorado de River

+ Un viaje para el recuerdo histórico

+ Nos van a tener que disculpar

+ Al fin va a decir la verdad

+ Un récord confirmado: más de 20 mil fanáticos de River en Japón

+ Qué nos van a hablar de amor

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ Los videos de la mejor hinchada del mundo.

+ Cronología de la invasión riverplatense.

+ Una locura en 360°.

+ Postales de una hinchada mundial.

¿A qué jugador se va a extrañar más?

Carlos Sánchez
Matías Kranevitter

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar