Cargando...

"Ojalá se llegue a buen puerto"

"Ojalá se llegue a buen puerto"

POR FRANCO BARRERA

Molinos, presidente de Tigre, confesó que si bien las negociaciones por Arzura están encaminadas, aún existen diferencias económicas entre ambos clubes. "Lograr lo mejor para ambos", aseguró.

El Mundial de Clubes ya quedó en el pasado. El último martes, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo comenzó sus merecidas vacaciones con el objetivo de recuperar energías de cara a un 2016 más que intenso, donde River intentará revalidar el título en la Copa Libertadores.

Por eso, a la espera del inicio de la pretemporada, la dirigencia del Millonario se mueve para incorporar a los refuerzos que el Muñeco exigió. Uno de ellos es Joaquín Arzura, volante central de Tigre que podría llegar a Núñez para reemplazar a Matías Kranevitter.

Hoy hay diferencias y esperemos que se solucionen

Ante esta situación, Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, dialogó con Radio Mitre y confesó: "Las negociaciones con River por Arzura se van a retomar y ojalá se llegue a buen puerto. Nosotros defenderemos los intereses del club, hoy hay diferencias y esperemos que se solucionen.

"Nosotros tenemos una posición económica y River tiene otra, esperemos acercarnos para lograr lo mejor para ambos", sostuvo el dirigente. Lo cierto es que El Más Grande necesita comenzar a incorporar jugadores para que Gallardo pueda contar con la mayor cantidad de refuerzos posibles en el inicio de la pretemporada.

+ D'Onofrio: "No planeamos vender más"

+ Patanian: "Estamos negociando por Scocco y Arzura"

+ Las repercusiones por el grupo de River en la Copa

+ Un país enamorado de River

+ Un viaje para el recuerdo histórico

+ Nos van a tener que disculpar

+ Al fin va a decir la verdad

+ Un récord confirmado: más de 20 mil fanáticos de River en Japón

+ Qué nos van a hablar de amor

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ Los videos de la mejor hinchada del mundo.

+ Cronología de la invasión riverplatense.

+ Una locura en 360°.

+ Postales de una hinchada mundial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar