Cargando...

"Orgullo por el esfuerzo que hicieron"

"Orgullo por el esfuerzo que hicieron"

POR FRANCO BARRERA

Pereyra, actualmente en Juventus, reconoció el esfuerzo del Más Grande en el Mundial de Clubes y felicitó a los jugadores por haber llegado a la final del certamen. Por otra parte, opinó sobre los incidentes contra Messi en el aeropuerto japonés.

Varios exjugadores de River vivieron como hinchas la participación del Millonario en la competencia intercontinental. Claro, el enfrentamiento ante Barcelona generó una expectativa histórica por parte de los futbolistas que vistieron el manto sagrado, pero a la vez, eran conscientes de la dificultad del duelo.

Uno de los que analizó la final del Mundial de Clubes fue Roberto Pereyra, jugador surgido en Núñez, en el 2008. Tras la derrota ante el equipo catalán, el volante de 42 años confesó: "Estoy orgulloso de los chicos por el esfuerzo que hicieron. Hay que felicitarlos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil para ellos, porque el rival era Barcelona y todos conocemos cómo juega".

Messi es más argentino que cualquiera

En cuanto a los incidentes en el aeropuerto que vincularon a Lionel Messi, el tucumano aseguró: "Creo que ta impotencia y vergüenza porque Leo se portó muy bien. Él es más argentino que cualquiera, da bronca que pasen estas cosas. La gente tiene que pensar un poco más porque él está haciendo su trabajo", sostuvo Pereyra, en diálogo con ESPN.

+ VIDEO: golazo de Pereyra frente a Hellas Verona:

+ D'Onofrio y su diálogo con Messi y Mascherano.

+ El historial contra los futuros rivales.

+ El mellizo le dio la bienvenida.

+ "No planeamos vender más".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar