Cargando...

​Los videos de la mejor hinchada del Mundo en Japón

​Los videos de la mejor hinchada del Mundo en Japón

​Los videos de la mejor hinchada del Mundo en Japón

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye videos) El elenco de Marcelo Gallardo disputó el Mundial de Clubes y los fanáticos del Millonario invadieron el territorio asiático. Dos banderazos, estadios repletos y fiestas en las calles, algunos de los ejemplos más trascendentes de este viaje inolvidable.

La ilusión por ver al Más Grande en Japón comenzó desde hace varios meses, cuando La Banda se había clasificado a la final de la Copa Libertadores de América. Tras la consagración ante Tigres, en el Monumental, la expectativa aumentó mucho más y el sueño empezó a construirse.

Miles y miles de almas rojas y blancas organizaron el viaje, en el que muchos dejaron todo lo que tenían para ver al campeón de América, en Asia. Y hacia allí fueron miles y miles.

Incontables almas rojas y blancas coparon cada lugar al que fue el equipo del Muñeco. La gente hizo dos banderazos: uno en el paseo Dotonbori, de Osaka, y otro en el Parque Yoyogi, de Tokio.

A su vez, en la semifinal ante Sanfrecce sólo se sintió el aliento incondicional de la hinchada del Millonario, que colmó el estadio Nagai con más de 15 fanáticos alentando. Y en la gran final frente a Barcelona, más de 20.000 riverplatenses dejaron en claro que son la envidia del mundo entero. Ni el resultado adverso pudo opacar tanta pasión.

+ Akito, el japonés fanático de River:

+ Además, el hincha del Más Grande revolucionó Japón:

+ La invasión para el recuerdo:

+ Un viaje para el recuerdo histórico

+ Nos van a tener que disculpar

+ Al fin va a decir la verdad

+ Un récord confirmado: más de 20 mil fanáticos de River en Japón

+ Qué nos van a hablar de amor

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ Cronología de la invasión riverplatense.

+ Una locura en 360°.

+ Postales de una hinchada mundial.

+ Un país enamorado de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar