Cargando...

El hincha, conforme con el papel de River en Japón

El hincha, conforme con el papel de River en Japón

El hincha, conforme con el papel de River en Japón

POR FRANCO BARRERA

Tras conseguir el segundo puesto en el certamen nipón, los fanáticos del Más Grande calificaron como bueno al rendimiento del Millonario en el Mundial de Clubes.

Se dejó todo, pero no se logró cumplir el sueño de todos los riverplatense. Si bien el aliento de los hinchas fue histórico, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no logró romper con los pronósticos y cayó ante Barcelona por 3-0, en el estadio Internacional de Yokohama.

Por eso, una vez finalizado el Mundial de Clubes, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos sobre la calificación de River en el certamen. Más de 2.500 personas participaron de la encuesta y el 39 por ciento sostuvo que La Banda desempeñó un buen papel en la competencia.

Lo cierto es que los momentos más destacados de la participación del Millonario en Japón, fueron precisamente ante Barcelona, en la primera parte, cuando los de Núñez lograron neutralizar la mayoría de los ataques catalanes. Sin embargo, en la segunda etapa El Más Grande sintió el desgaste y el conjunto Culé no tuvo piedad.

+ D'Onofrio y su diálogo con Messi y Mascherano.

+ El historial contra los futuros rivales.

+ El mellizo le dio la bienvenida.

+ "No planeamos vender más".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar