Cargando...

D'Onofrio y su diálogo con Mascherano y Messi

D'Onofrio y su diálogo con Mascherano y Messi

D'Onofrio y su diálogo con Mascherano y Messi

POR FRANCO BARRERA

El presidente de River confesó que mantuvo una conversación junto a los futbolistas de Barcelona, una vez finalizado el duelo decisivo del Mundial de Clubes, en Japón. Además, opinó sobre los posibles refuerzos del Más Grande.

El Millonario dejó la vida en la cancha, pero no pudo frenar el aluvión de los catalanes. En uno de los partidos más importantes de la historia de La Banda, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue derrotado por 3-0 ante un Barcelona plagado de figuras que no tuvo piedad ante el Más Grande.

Rodolfo D'Onofrio, que estuvo presente en el estadio Internacional de Yokohama, confesó: "Saludé a cada uno de los jugadores del Barcelona. Abracé a Macherano y Messi, ejemplos de persona. Macherano me dijo "me duele jugar ante River", pero siempre su trato fue con mucha modestia. Eso lo valoro".

"Después del partido hablé con Messi sobre su paso por las inferiores de River. Messi me dijo que sí, pero él me habló del pase que necesitaba de Newell's y que quería jugar en Barcelona", aseguró el dirigente, en diálogo con ESPN Radio.

Gallardo nos pidió a Arzura, Romero y Scocco

Por otra parte, el presidente analizó las posibles incorporaciones de cara al 2016: "Prefiero esperar a que esté firmado el contrato para poder decir que tenemos nuevas incorporaciones. Gallardo nos pidió a Joaquín Arzura, Gastón Gastón Gil Romero y a Ignacio Scocco. A partir del 10 de enero, los jugadores regresarán de sus vacaciones y empezarán la pretemporada".

+ El historial contra los futuros rivales.

+ El mellizo le dio la bienvenida.

+ "No planeamos vender más".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar