Cargando...

El historial de River contra los futuros rivales

El historial de River contra los futuros rivales

El historial de River contra los futuros rivales

POR FRANCO BARRERA

Luego de definirse la Fase de Grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores, La Página Millonaria te muestra cómo le fue al Más Grande contra sus adversarios.

Una vez más, River disputará el certamen más emblemático del continente, con el objetivo de revalidar el título conseguido en el 2015. Por eso, este martes, en la sede de la Conmebol en Paraguay, se realizó el sorteo correspondiente para definir los grupos de la próxima edición de la competencia.

El Más Grande, cabeza de serie del primer grupo, deberá medirse ante The Strongest (Bolivia), Trujillanos (Venezuela) y el vencedor del duelo repechaje entre Sao Paulo (Brasil) y Universidad César Vallejo (Perú). A la espera del comienzo la Copa Libertadores 2016, La Página Millonaria te muestra el historial de River frente a sus futuros rivales.

- Trujillanos: el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo nunca se enfrentó ante el conjunto venezolano, por lo que lo harán en el debut de la competencia.

- The Strongest: River se enfrentó cuatro veces ante el equipo boliviano, en las ediciones de la Copa Libertadores 1982 y 2001. En total fueron tres triunfos para El Más Grande y una derrota.

- Sao Paulo: es uno de los equipos que se enfrentó más veces con el Millonario, teniendo en cuenta que disputaron ocho encuentros. El historial favorece al conjunto brasileño, ya que River ganó dosencuentros, empató uno y perdió tres. El triunfo más emblemático fue en la Supercopa de 1997, donde los de Núñez se consagraron campeones del certamen. ¿El último duelo? En la semifinal de la Copa Libertadores de 2005, cuando Sao Paulo eliminó a La Banda.

- César Vallejo: River nunca se midió ante el equipo peruano.

+ El campeón de América regresó al país

+ La pelota de la próxima Copa Libertadores

+ Crecieron los premios de la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar