Cargando...

En Alemania siguen de cerca al Pipita

En Alemania siguen de cerca al Pipita
22/12/15EX-RIVER

En Alemania siguen de cerca al Pipita

POR SANTIAGO MARANI

En los últimos días, la prensa alemana aseguró que, en el caso de que Lewandowski se vaya de Bayern Múnich, el club bávaro estaría dispuesto a ofrecer una jugosa suma de dinero por el exatacante del Millonario, quien brilla en el fútbol italiano.

Gonzalo Higuaín da que hablar en todo el mundo. Es el máximo goleador de la Serie A, con 16 tantos en 17 partidos disputados con Napoli, y además es seguido de cerca por varios poderosos clubes de Europa.

Higuaín lleva 16 gritos en 17 partidos, en lo que va de la Serie A.

En Bayern Múnich desean que Robert Lewandowski continúe en el elenco bávaro. Sin embargo, el futuro del polaco es un total misterio, ya que Real Madrid se lo quiere quedar.

Bayern Múnich ve a Higuaín como alternativa principal para ocupar el lugar de Lewandowski.

Es por eso que Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de Bayern Múnich, ve como principal alternativa al delantero que surgió de las inferiores de La Banda. Así lo informó el medio de televisión alemana, Sport1. Cabe remarcar que la cláusula de rescisión del ex-River ronda los 94 millones de euros.

De llevarse a cabo la compra, al Más Grande le quedará el 5 por ciento del monto

De llevarse a cabo la negociación, al Más Grande le quedará el 5 por ciento del monto. ¿Por qué? Por el derecho de formación o, mejor dicho, por el "Mecanismo de solidaridad". Según explica la FIFA, exige que "cuando un jugador sea transferido antes del vencimiento de su contrato, el club o los clubes que contribuyeron a su educación y formación recibirán una parte de la indemnización pagada al club anterior".

+ El saludo japonés de Higuaín

+ La nueva pelota para la Libertadores

+ Los premios económicos para la Libertadores 2016

+ Los cuatro bombos para el sorteo de la Libertadores

+ "Hemos cerrado un año muy bueno"

+ "Llegué para separar, esa persona no representa a River"

+ El campeón de América regresó al país


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar