Cargando...

​El saludo japonés de Higuaín

​El saludo japonés de Higuaín
22/12/15EX-RIVER

​El saludo japonés de Higuaín

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) La Navidad se acerca y, por eso, el exdelantero del Más Grande se sumó a los saludos que los jugadores de Napoli hicieron. Curiosamente, el Pipita dejó un mensaje en japonés, justo cuando River acaba de volver de Japón...

El Millonario acaba de regresar a la Argentina. Jugó la final del Mundial de Clubes ante Barcelona, el mejor equipo de la historia, y quedó a un paso de tocar el cielo con las manos.

Además, la gente de La Banda revolucionó el territorio asiático. Miles de fanáticos tiñeron las calles de rojo y blanco, con banderas, cánticos y una pasión inexplicable. Hasta los nipones se contagiaron de la locura de los riverplatenses.

A la distancia, Gonzalo Higuaín participó en un video en el que los futbolistas de Napoli grabaron para la Navidad que se acerca. Para la sorpresa (o no tanto) de algunos, el ex-River fue el único en dejar un mensaje en japonés. Justo cuando El Más Grande viene de disputar el Mundial de Clubes.

Claro está que los hinchas del Millonario guardan un gran recuerdo del atacante de 28 años y tienen el deseo de que pegue la vuelta en el futuro. ¡En Núñez te esperamos, Pipita!

+ VIDEO: Así fue el saludo de Higuaín en japonés

+ La nueva pelota para la Libertadores

+ Los premios económicos para la Libertadores 2016

+ Los cuatro bombos para el sorteo de la Libertadores

+ "Hemos cerrado un año muy bueno"

+ "Llegué para separar, esa persona no representa a River"

+ El campeón de América regresó al país


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar