Cargando...

"Llegué para separar, esa persona no representa a River"

"Llegué para separar, esa persona no representa a River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Hernán Vázquez, vocal titular del Millonario, apareció en las imágenes que varios medios difundieron erróneamente sobre el incidente de Messi con el hincha que lo escupió. La Página Millonaria dialogó con el hombre del club que contuvo al rosarino para que no pasara a mayores.

El vergonzoso y cobarde acto de un "hincha" de River que, lejos de representar al club, se equivocó feo y escupió a Lionel Messi, motivó a que Hernán Vázquez se acercara para evitar que el incidente fuera más grave.

¿Quién es Vázquez? Un vocal titular del club, y es la persona que se ve en la imagen que varios medios difundieron sin aclarar que no fue él quien agredió a Messi, si no que fue el responsable de calmar al rosarino.

Vázquez dialogó con La Página Millonaria al respecto y contó detalles: "La cosa es muy simple. Messi se pelea con un hincha, cuando llego yo ya estaban discutiendo. Los separan, vuelven a discutir y llego yo a frenarlo".

"Esta persona no representa a la gente de River. Es más, no llegué a decirle más cosas porque yo le quería agradecer (a Messi) el gesto por haber pedido disculpas en el gol", agregó.

Además, Vázquez contó que llegó a conversar con el 10 de Barcelona. "Yo hasta hablo con Suárez. Se lo quería llevar de ahí. Y Lionel estaba enojado, llegué a decirle 'quedate tranquilo, no le des bola, que la gente de River está agradecida con vos'", reveló.

"En 114 años de historia de River, nunca un jugador que no se formó en el club pidió perdón. Así que estoy agradecido, además representa el gusto del fútbol riverplatense. Y tuvo un gesto que no tenía ninguna obligación de pedir disculpas", señaló.

Por último, contó algo insólito: el agresor quería incluso inculpar a Messi. "Lo escucho al agresor pasando que dice 'no sé si no vamos a hacer una demanda'. No es del club", indicó.

Vázquez logró que el incidente no pasara a mayores. Y es necesario que River, en caso que el agresor sea socio, tome las medidas necesarias para que esta persona no forme parte del club. El Millonario tuvo un comportamiento ejemplar, para nada similar a lo que este individuo decidió realizar.

+ El audio exclusivo:

+ El repudio de Gallardo.

+ D'Onofrio también criticó al agresor de Messi.

+ Confirmado: Messi pidió perdón tras el gol.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar