Cargando...

Patanian: "Estamos negociando por Scocco y Arzura"

Patanian:

Patanian: "Estamos negociando por Scocco y Arzura"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El vicepresidente de River reconoció quiénes son los dos objetivos del Millonario en el mercado de pases y reveló que querían a Stefan Medina, pero que Monterrey eligió prestarlo a otro equipo mexicano.

Terminado el Mundial de Clubes, para River llegó la hora de meterse de lleno en el mercado de pases. Lo dijo Rodolfo D'Onofrio y coincidió Marcelo Gallardo: se terminó un ciclo y hay que preparar otro con objetivos igual de altos.

Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, habló con Súper Mitre y reveló los dos nombres por los que actualmente están en tratativas: "Nos interesan Arzura y Scocco y estamos realizando negociaciones".

"Nos interesaba Stefan Medina, pero Monterrey lo prestó a Pachuca", agregó el dirigente. Medina es un defensor colombiano que comparte Selección con Eder Álvarez Balanta y es figura en el país azteca.

Consultado por la final perdida en Japón, Patanian sacó pecho por lo logrado gracias a este plantel, aunque reiteró, al igual que D'Onofrio y Gallardo, que no deberán quedarse con lo hecho, si no apuntar a más.

"Estoy muy orgulloso del equipo. Hay que hacer lo posible para estar en la misma situación el año que viene, no tenemos que conformarnos. Lo importante es no perder la exigencia, terminó una etapa y hay que preparar el año que viene", cerró.

+ Scocco: "Hasta mis amigos me preguntan por River".

+ Arzura es estudiado hace rato como opción.

+ Sánchez fue presentado en Monterrey.

+ Domingo se prepara para volver al Más Grande.

+ Mejía descartó negociaciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar