Cargando...

Sánchez fue presentado en Monterrey: "Hasta la vuelta, River"

Sánchez fue presentado en Monterrey:

Sánchez fue presentado en Monterrey: "Hasta la vuelta, River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye galería y video) El mediocampista uruguayo se transformó de manera oficial en futbolista de Rayados y explicó que no podía dejar pasar la oportunidad. Igual, dejó la puerta abierta en River: "Hasta la vuelta".

Carlos Sánchez no regresó desde Japón. El uruguayo se fue directamente hacia México, donde jugará los próximos tres años. El mediocampista llegó a Monterrey y fue recibido por toda la prensa azteca.

Figura del River campeón de América, el charrúa es la incorporación estrella de la liga mexicana y los medios lo ponen como la carta ganadora de Monterrey para ser campeón.

A los 31 años, Sánchez no quiso perder la chance de dar un salto en lo económico y así lo reconoció: "Es un club inmenso, como del que vengo. No podía perder esta oportunidad y la quiero aprovechar, por eso elegí Monterrey".

¿Se terminó su historia en River? Es pronto para decirlo, pero al menos, el jugador dejó un mensaje esperanzador en Twitter para imaginar un tercer ciclo: "¡Muchísimas gracias a todos! ¡Hasta la vuelta River!"

+ "Este grupo me hizo cumplir mis sueños".

+ Kranevitter: "Una despedida dolorosa".

+ Las fotos de la presentación:


+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar