Cargando...

​"No sé si voy a poder volver a vivir esto"

​

​"No sé si voy a poder volver a vivir esto"

POR SANTIAGO MARANI

Leonardo Ponzio lamentó haber perdido contra Barcelona y remarcó que, teniendo en cuenta su edad, será difícil que vuelva a jugar una final del Mundial de Clubes. ¡Ánimos, León!

River quedó a un paso de subirse al podio más alto de todos. Tuvo un buen primer tiempo. Presionó e incomodó al poderoso elenco catalán hasta que llegó el tanto de Lionel Messi. Ya en la segunda parte, con el gol tempranero de Luis Suárez, al conjunto de Gallardo se le hizo cuesta arriba el partido.

Ponzio, hombre clave en las últimas cuatro conquistas internacionales del Más Grande (Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank del 2015) es consciente de que será difícil que vuelva a jugar una final del Mundial de Clubes, teniendo en cuenta sus 33 años de edad.

(Las lágrimas) son porque cuando perdés una final como esta, las sensaciones son así.

Minutos después de haber finalizado el choque ante Barcelona, el volante de La Banda dialogó con la FIFA y confesó: "(Las lágrimas) son porque cuando perdés una final como esta, las sensaciones son así. Era algo muy importante para mí por el momento de mi carrera. No sé si voy a poder volver a vivir esto".

A su vez, Leo destacó al conjunto catalán: "Uno de los mejores equipos del mundo". Y agregó: "Era importante enfrentar a este tipo de equipos, a este tipo de jugadores en este momento porque uno podía hacerlo desde la trayectoria, desde la veteranía".

Teníamos nuestro porcentaje de ganar, había que sacarles la pelota, agarrarlos de contra, hacerles sentir lo nuestro.

Acerca del partido que debía hacer River -lo pudo hacer hasta antes del gol de Messi- el volante dijo: "Teníamos nuestro porcentaje de ganar, había que sacarles la pelota, agarrarlos de contra, hacerles sentir lo nuestro. Por momentos se pudo, en lo colectivo estábamos bien, pero después cuando te hacen jugadas que te pueden hacer sólo uno o dos jugadores. Nuestro juego lo mantuvimos hasta que aparecieron en toda su magnitud Messi, Neymar, Suárez y ahí hicieron la diferencia".

Esto es parte de más de un año logrando cosas, pero esto era lo máximo que podíamos pedir.

"Esto es parte de más de un año logrando cosas, pero esto era lo máximo que podíamos pedir. La situación queda medio incompleta pero tenemos que tomar vacaciones y pensar en lo que viene", añadió Ponzio, quien se fue sustituido en el entretiempo y no tuvo un gran partido. ¡El fútbol da revancha, León!

+ VIDEO: La fiesta de la gente de River en Japón

+ River arribó a Houston

+ Los premios económicos para la Libertadores 2016

+ En estas fiestas, regalá productos River

+ La Conmebol confirmó los cabezas de serie de la Libertadores

+ Al fin va a decir la verdad

+ A 18 años de un tricampeonato inolvidable

+ El cumpleaños de un León

+ D'Onofrio: "Siempre hay un tonto"

+ "Gracias por enseñarme a ser persona, se va a extrañar todo"

+ "Este grupo me hizo cumplir mis sueños"

+ "Va a ser un desafío renovarnos hasta de sistema"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar