Cargando...

D'Onofrio: "Siempre hay un tonto"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Siempre hay un tonto"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente del club repudió, al igual que todo el Mundo River, al hincha que le propinó un escupitajo a Lionel Messi en el aeropuerto de Tokio tras la final del Mundial de Clubes.

La actitud de un desubicado -ponga aquí el adjetivo que desee, seguro va a estar bien- no opaca el comportamiento ejemplar de más de 20.000 hinchas que coparon Japón para alentar a River.

Luego de dos semanas de convivencia en un país totalmente distinto al nuestro y con chicanas que jamás excedieron lo futbolístico, una persona decidió escupir a Lionel Messi en el aeropuerto de Tokio.

Claro, esto generó el repudio absoluto del Mundo River, incluso de Rodolfo D'Onofrio. "Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River", le dijo a Fox Sports Show.

Según trascendió, el futbolista de Barcelona reaccionó luego de la agresión y tuvieron que intervenir Luis Enrique, Javier Mascherano y Luis Suárez para que no pasara a mayores.

La rivalidad no puede superar lo futbolístico. River perdió y dura el dolor por el 0-3, pero eso no justifica la actitud de este individuo que, lejos de representarnos, se ganó el rechazo del mundo entero.

+ El video que confirma el pedido de disculpas de Messi a River:

+ Más de D'Onofrio: "Se terminó un ciclo".

+ Video: ¿Pidió perdón Messi tras el gol?

+ Así sigue el camino de River.

+ Las imágenes de la final.

+ Una hinchada campeona del mundo.

+ Jugador x Jugador.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.

+ Video: La premiación al plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar