Cargando...

Así sigue el camino de River

Así sigue el camino de River

Así sigue el camino de River

POR GABRIEL CASAZZA

Tras el subcampeonato en el Mundial de Clubes, el plantel Millonario arribará a Argentina el próximo martes. El 10 de enero iniciará la pretemporada en Punta del Este.

Se terminó el 2015 para River. Con la derrota frente a Barcelona en la Final del Mundial de Clubes, el plantel Millonario ya comenzó a pensar en lo que será el 2016. Algunos continuarán en el club y otros no, por lo que Marcelo Gallardo deberá armar un nuevo equipo.

La delegación del subcampeón mundial partió desde Tokio hacia Argentina, donde arribará alrededor de las 5 de la mañana del próximo martes. De manera instantánea, los futbolistas comenzarán sus vacaciones y las mismas durarán hasta el 10 de enero.

Luego de 19 días de descanso, el plantel de River volverá a los trabajos e iniciará su pretemporada en el predio Solanas de Punta del Este, en Uruguay. Cabe destacar que allí mismo llevó a cabo sus trabajos durante el verano pasado.

Posteriormente, el equipo afrontará una serie de amistoso preparativos para las competencias oficiales: el 18 de enero chocará ante Independiente en Mar del Plata, mientras que, en esa misma ciudad, jugará el 23 frente a Boca y el 26 contra San Lorenzo. Por último, River volverá a jugar ante el Xeneize, el 30 de enero, en Mendoza.

+ Emocionante aliento en Yokohama:

+ La ilusión de River chocó contra el mejor del mundo

+ Una hinchada campeona del mundo

+ El Jugador x Jugador de la Final


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar