Cargando...

Los que no tuvieron minutos

Los que no tuvieron minutos

Los que no tuvieron minutos

POR GABRIEL CASAZZA

Hubo siete futbolistas del plantel delineado para el Mundial de Clubes que no contaron con oportunidades. Se trata de Chiarini, Batalla, Vega, Mammana, Casco, Bertolo y Saviola. ¿Le hubieses dado minutos a alguno de ellos?

Algunos días antes del comienzo del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo debió confeccionar el listado de 23 futbolistas seleccionados para dicha competencia. Sin embargo, el director técnico de La Banda no terminó utilizando a todos los integrantes.

Hubo siete jugadores de River que no contaron con minutos ni en la primera presentación frente a Sanfrecce Hiroshima ni en la Final contra el poderoso Barcelona. Se trata de Julio Chiarini, Augusto Batalla, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Milton Casco, Nicolás Bertolo y Javier Saviola.

Los dos arqueros sustitutos no tuvieron oportunidades por obvias razones: Marcelo Barovero es el arquero indiscutido, y, además, ofreció actuaciones estupendas. Por otra parte, la defensa también cumplió un papel satisfactorio, por lo que Vega, Mammana y Casco no fueron necesarios.

Bertolo y Saviola pudieron haber sido variantes en ataque en alguno de los dos juegos, pero Gallardo se inclinó por futbolistas como Viudez, Driussi y Martínez a la hora de las sustituciones. ¿Estás de acuerdo con las determinaciones del Muñeco o le hubieses dado minutos a alguno de ellos?

+ Emocionante aliento en Yokohama:

+ La ilusión de River chocó contra el mejor del mundo

+ Una hinchada campeona del mundo

+ El Jugador x Jugador de la Final


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar