Cargando...

Brito: "Los jugadores dejaron todo"

Brito:

Brito: "Los jugadores dejaron todo"

POR GABRIEL CASAZZA

El vicepresidente de River se manifestó con respecto a la derrota en la Final del Mundial de Clubes: "Es una tristeza porque dirigentes, jugadores y cuerpo técnico veníamos a jugar con el corazón", expresó.

Jorge Brito fue uno de los tantos dirigentes de River que acompañaron al plantel a Japón para la disputa del Mundial de Clubes. Y, luego de la derrota en la Final frente a Barcelona, el vicepresidente dio su veredicto en declaraciones brindadas a AM Belgrano.

"Es una tristeza porque dirigentes, jugadores y cuerpo técnico veníamos a jugar con el corazón. En el fondo sabíamos que era muy difícil, pero teníamos una esperanza. Necesitábamos que el Barcelona no jugará bien y tuvieron una gran noche", comenzó afirmando.

"El plantel de Barcelona tiene un presupuesto de 700 millones por año y el de River es de 14 millones. Igualmente, los jugadores dejaron todo, no se les puede reprochar absolutamente nada", continuó exteriorizando, marcando las abismales diferencias.

Por último, el alto dirigente Millonario realizó un anuncio institucional: "El presidente de Barcelona estará en junio con nosotros porque cumple años la peña de Buenos Aires y aprovecharemos para hacer un intercambio técnico con ellos".

+ Un aliento emocionante:

+ La ilusión de River chocó contra el mejor del mundo

+ Una hinchada campeona del mundo

+ El Jugador x Jugador de la Final


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar