Cargando...

​"Agradezco el apoyo y la confianza de la gente"

​

​"Agradezco el apoyo y la confianza de la gente"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana destacó el aguante incondicional de los fanáticos del Más Grande, que invadieron Japón para ver a River en el Mundial de Clubes. Además, fue autocrítico y admitió que Barcelona superó al equipo en varios momentos.

La sensación luego de la final es de bronca e impotencia. Pero también la gente del Millonario es consciente de que el conjunto de Gallardo dio todo para poder ganarle a los catalanes, que volvieron a demostrar que son los mejores del mundo.

El equipo dejó todo y jugó contra el mejor equipo del mundo. Hasta el gol jugamos de igual a igual

Tras la derrota, por 3-0, con Barcelona, el defensor central analizó la final, que se llevó a cabo en Yokohama: "Bronca y amargura por el resultado en sí. El equipo dejó todo y jugó contra el mejor equipo del mundo. Hasta el gol jugamos de igual a igual".

Acerca de la impresionante convocatoria de los más de 20.000 fanáticos riverplatenses que deliraron en la final, Maidana tuvo palabras de elogios: "Siempre tratamos de devolverles todo ese cariño a la gente. Somos unos privilegiados de esta situación. Agradezco el apoyo y la confianza de la gente".

Siempre tratamos de devolverles todo ese cariño a la gente.

Por otra parte, Maidana también avisó que hubo lapsos en los que el Millonario no estuvo preciso: "Por momentos no estuvimos a la altura". Aunque avisó: "Tuvimos algunas contras que, si estabamos más precisos, podríamos haber lastimado un poco".

El equipo dio todo. No nos reprochamos nada.

"El equipo dio todo. No nos reprochamos nada. Resolvieron muy bien y sacaron la diferencia. Ahora a pensar en descansar y en estar con la familia", añadió uno de los jugadores más fundamentales de Gallardo, en el 2015.

+ ¿Messi pidió perdón luego del primer gol?

+ Así vivió La Página Millonaria la final con Barcelona

+ "River demostró que es grande"

+ "La derrota no cambia en nada de lo que han hecho estos jugadores"

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ "Hay que reconocer cuando el rival es superior"

+ Sánchez se despidió en Japón

+ Jugador x jugador vs. Barcelona

+ Orgullo eterno

+ Un gol ilegítimo y dos golpes le quitaron la gloria a River

+ ¡Gracias por tanto, Colorado!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar