Cargando...

"A trabajar para poder regresar"

"A trabajar para poder regresar"

POR FRANCO BARRERA

Barovero se mostró dolido por la derrota en la final del Mundial de Clubes, pero aseguró que el plantel dejará todo para volver a clasificarse al certamen. "Lo de la gente fue emocionante", aseguró.

Demostró un nivel alucinante. Indudablemente, Marcelo Barovero fue la gran figura del equipo que dirige Marcelo Gallardo en la competencia intercontinental. En ambos partidos disputados en Japón, el capitán de River contó con apariciones determinantes que hicieron delirar al público millonario.

Triste por la derrota en la final del Mundial de Clubes, Trapito confesó: "Bronca por no haber conseguido la copa, pero en líneas generales, la tranquilidad de haber llegado hasta acá y habernos medidos ante el mejor equipo de la década. En general desplegaron lo que ellos saben hacer. El primer tiempo fue bastante parejo, pero son justos ganadores".

Más allá del resultado, queríamos estar a la altura

"Esto es fútbol, pero hay que aceptar. Hoy teníamos mucho por ganar, porque era lo más importante de lo que podíamos jugar. Más allá del resultado, queríamos estar a la altura", agregó el arquero de La Banda.

En cuanto al partido de Lionel Messi, Barovero aseguró: "Hace todo muy sencillo en todos los partidos, potenciando a sus compañeros. Más allá del resultado, no es fácil llegar hasta acá y medirnos ante este equipo. Yo no lo conocía personalmente a él. Demuestra una grandeza increíble".

Finalmente, el capitán manifestó el deseo de volver a Japón: "Lo de la gente fue emocionante, increíble. Estamos muy lejos de Argentina y es difícil tomar la decisión que ellos toman. Ellos también se llevan un recuerdo lindo. A partir de ahora trabajar para poder regresar".

+ Las imágenes de la final.

+ Jugador x Jugador.

+ Video: La premiación del Más Grande.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar