Cargando...

"Una despedida dolorosa"

"Una despedida dolorosa"

POR FRANCO BARRERA

Tras la derrota ante Barcelona, Kranevitter expresó su tristeza tanto por el resultado como por su despedida como futbolista del Más Grande. Por otra parte, analizó la jugada polémica del primer gol.

Lamentablemente, no se dio. En su último partido como jugador de River, Matías Kranevitter fue una de las figuras del equipo que dirige Marcelo Gallardo, pero aún así, no logró llevarse un triunfo histórico ante el conjunto Culé.

Se va a extrañar jugar con esta camiseta

Luego de la caída en el estadio Internacional de Yokohama, el tucumano manifestó su tristeza: "Una despedida dolorosa, pero estoy contento por todo lo que hice en el club. Desde los 3 años que estoy acá y creo que dejé una buena imagen luego de ganar varios títulos. Se va a extrañar jugar con esta camiseta, me voy contento, gané muchas cosas acá".

Además, opinó sobre la mano de Lionel Messi en el primer gol de Barcelona: "No llegamos a ver bien la jugada, pero creíamos que era mano. Obviamente cambia el resultado. Nos llevamos una imagen buena, intentamos bloquearlos pero no pudimos. Por algo son los mejores. Nosotros nos vamos con la frente en alto".

+ La síntesis.

+ Jugador por jugador.

+ Orgullo eterno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar