Cargando...

Lucho, con el apoyo de los hinchas

Lucho, con el apoyo de los hinchas

Lucho, con el apoyo de los hinchas

POR FRANCO BARRERA

En la víspera a la final del Mundial de Clubes 2015, los fanáticos eligieron al volante de 34 años para que ingrese en el primer equipo. De todas formas, el Muñeco se decidió por Viudez, apostando a la velocidad en ataque.

No se pudo. Si bien el esfuerzo de los futbolistas de River en la primera etapa fue inmenso, Barcelona no perdonó y en los 90 minutos demostró su superioridad sobre el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Claro, mucho se especuló en las horas previas sobre la formación que iba a alinear el DT del Más Grande en el duelo decisivo.

Por eso, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos de La Banda: ¿qué suplente debe ser titular en la final? Más de 3.000 personas participaron de la encuesta y el 36 por ciento sostuvo que Lucho González debió haber sido incluido en el once inicial del Millonario.

Igualmente, el Muñeco se inclinó por Tabaré Viudez como volante por izquierda. El uruguayo jugó un partido aceptable, intentando desbordar por ambas bandas y marcando cada salida de la defensa de Barcelona. Por su parte, Lucho ingresó en la etapa complementaria y nunca logró acoplarse a la dinámica del partido.

+ La síntesis.

+ Jugador por jugador.

+ Orgullo eterno.

+ El gol de Lucho a Boca:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar