Cargando...

De Núñez a Japón

De Núñez a Japón

De Núñez a Japón

POR JULIETA ARGENTA

Los socios de River ya se preparan para vivir el partido contra el Barcelona en el club. La Página Millonaria presenció los preparativos.

Apenas terminó la semifinal del Mundial de Clubes los socios del Más Grande se pusieron de acuerdo para que la confitería sea una verdadera fiesta contra el Barcelona. También la Subcomisión del Hincha se hizo eco de lo que será un partido histórico y preparó un Microestadio a puro color para recibir a los riverplatenses este domingo.

Todos los socios que quieran ver el partido en el Monumental podrán acercarse este domingo a partir de las 6.30 horas con carnet en mano, únicamente ingresarán socios simples y plenos por avenida Alcorta. No se podrá pagar el famoso adicional de invitados. El club busca preservar la seguridad del establecimiento y este es el motivo por el cual la capacidad será limitada en ambos eventos.

El partido se podrá ver en pantallas gigantes y, en el caso de la confitería, los socios se encargaron de decorar todo el espacio desde la tarde hasta la madrugada. Durante el sábado estuvieron colocando banderas, globos y carteleras donde varios empleados e hinchas dejaron su mensaje de aliento al plantel millonario.

El Monumental se vestirá de blanco y rojo para vivir uno de los acontecimientos más importantes de su historia. River buscará estar lo más cerca de Japón, a pesar de los más de 18 mil kilómetros que lo separan de este gran sueño. Se espera una gran convocatoria de socios y la consigna es acercarse al club con los colores de River.

+ GALERÍA: las mejores fotos de los preparativos en la confitería de River:

+ La fiesta en la confitería en el duelo frente a Sanfrecce.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar