Cargando...

Viudez, para quedar en la historia del club

Viudez, para quedar en la historia del club

Viudez, para quedar en la historia del club

POR FRANCO BARRERA

Si bien parecía que Mayada iba a ser el reemplazante de Pisculichi, el Muñeco se inclinó por el delantero uruguayo con el objetivo de aportar mayor peso ofensivo al ataque del Más Grande.

No será sencillo, pero dejarán la vida. Este domingo, los jugadores del Millonario volverán a disputar una nueva final internacional para intentar conquistar el planeta luego de 19 años. Claro, enfrente estará el poderoso Barcelona de Lionel Messi, que sueña con la obtención del tercer Mundial de Clubes en la historia del conjunto catalán.

Teniendo en cuenta la dificultad del rival, Marcelo Gallardo decidió mover las piezas en el esquema para contrarrestar el dinamismo del juego colectivo del equipo Culé. En las horas previas a la final, todo parecía indicar que Camilo Mayada era el máximo candidato a reemplazar a Leonardo Pisculichi, dentro del mediocampo de River.

Sin embargo, el Muñeco volvió a sorprender y apostó por Tabaré Viudez con el objetivo de aprovechar la velocidad del uruguayo por la banda izquierda e incluso sumar una nueva variante en el ataque. Cabe destacar que el uruguayo ya tuvo la oportunidad de ocupar la posición de volante por izquierda en la final de la Copa Libertadores 2015, frente a Tigres, en México. ¡Vamos, Tabaré!

+ VIDEO: el único gol de Viudez en River:

+ Los últimos 10 partidos contra rivales europeos.

+ Mayada y un mensaje para los hinchas.

+ "A River lo he visto hacer de todo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar