Cargando...

Teo no se olvidó del campeón

Teo no se olvidó del campeón

Teo no se olvidó del campeón

POR FRANCO BARRERA

En las horas previas al comienzo de la final entre River y Barcelona, Teo felicitó al plantel por disputar el partido más importante en la historia del Millonario y le deseó lo mejor, a través de las redes sociales.

Es el último esfuerzo. Hoy, el Más Grande finalizará una etapa que inició hace varios meses, cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo debutó en la Copa Libertadores, frente a San José, de Oruro. Claro, varios jugadores que ya no están también son parte de este gran proyecto repleto de alegrías.

Uno de ellos fue Teo Gutiérrez, uno de los goleadores de La Banda en los últimos años que decidió emigrar al Viejo Continente. En la víspera de la final histórica entre River y Barcelona, el colombiano felicitó a los jugadores por haber logrado un nuevo objetivo y le envió un mensaje con los mejores deseos, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Felicitaciones River por esta gran final", expresó el exdelantero del Millonario, e incluyó una imagen con el escudo del Más Grande. Lo cierto es que todos los que supieron vestir el manto sagrado sueñan con festejar un nuevo título internacional, con el sabor especial de triunfar sobre el conjunto catalán.

+ VIDEO: el último gol de Teo en River:

+ Los últimos 10 partidos contra rivales europeos.

+ Mayada y un mensaje para los hinchas.

+ "A River lo he visto hacer de todo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar