Cargando...

Una ilusión que crece a cada segundo

Una ilusión que crece a cada segundo

Una ilusión que crece a cada segundo

POR FRANCO BARRERA

(Enviados especiales - Incluye galería de fotos) A pocas horas del comienzo del partido más importante de la historia, los hinchas de River empezaron a copar la zona de Yokohama con banderas, trapos y todo el colorido que solo un riverplatense le puede aportar.

El corazón del público millonario ya no aguanta esta inmensa ansiedad. Luego de 19 largos años, el club más grande de Argentina vuelve a tener la oportunidad de disputar el duelo más importante del mundo, nada menos que frente a Barcelona.

Por eso, a la espera del inicio de la final del Mundial de Clubes, los hinchas del Millonario comenzaron a acercarse a la zona del estadio Internacional de Yokohama, desde temprano, palpitando lo que será un partido que quedará en la historia. Bombos, banderas y mucha pasión en la antesala a la final para cumplir el sueño de miles de fanáticos.

Desde los alrededores, el pueblo de La Banda llega entonando canciones del Más Grande, con mucha alegría y ansiedad, siempre recordando al eterno rival. ¿La curiosidad? La mayoría de los hinchas de Barcelona son japoneses y, en cada esquina, se frenan a filmar la locura de los riverplatenses.

Además, muchos no pierden la oportunidad de comprar el merchandising del Más Grande, ya sea indumentaria o cualquier tipo de artículo que pongan a disposición del público los vendedores japoneses. Como siempre, los productos de River agotados, a diferencia de Barcelona, que no fueron totalmente vendidos.


Recién fue anunciada la formación, banco incluido. Ovación para Gallardo, al grito de "Muñeeecooo, Muñeeeecoooo". También hubo reconocimiento para Barovero y Sánchez. Cuando Barcelona salió a hacer la entrada en calor, los japoneses enloquecieron y la gente de River hizo silbidos ensordecedores. Lo propio ocurre ahora, mientras la voz del estadio anuncia el equipo.

+ VIDEO: el himno de River en Japón:

+ VIDEO: los fanáticos en el tren bala rumbo al estadio de Yokohama:

+ VIDEO: la previa en el estadio Yokohama:

+ Viudez, por la hazaña ante Barcelona.

+ Fotos: Todo el color de la previa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar