Cargando...

Mayada y un mensaje para los hinchas

Mayada y un mensaje para los hinchas

Mayada y un mensaje para los hinchas

POR FRANCO BARRERA

En la víspera al duelo decisivo del Mundial de Clubes, el uruguayo le pidió a los fanáticos riverplatenses que sigan alentando para que el equipo logre dar lo mejor frente a Barcelona.

Teniendo en cuenta la importancia de la presión en la salida del conjunto español, Marcelo Gallardo deberá decidir quién será el reemplazante de Leonardo Pisculichi. ¿Los candidatos? Tabaré Viudez y Camilo Mayada.

Precisamente este último, que tiene la posibilidad de disputar el duelo más importante de su vida, elogió el apoyo de los hinchas y les envió un mensaje de cara a la final: "Es increíble estar a tantos kilómetros de Buenos Aires y recibir ese aliento de parte de tanta gente, es algo muy lindo. Estamos muy contentos y esto es algo que nos motiva a todos".

Esperemos que ustedes también redoblen los esfuerzos alentándonos para que demos lo mejor

"Le mando un saludo a todos los hinchas desde acá. Agradezco el apoyo que nos han dado hasta hora. Como nosotros, esperemos que ustedes también redoblen los esfuerzos alentándonos para que demos lo mejor", aseguró el uruguayo, en diálogo con el sitio web de River.

+ "Me gustaría que jueguen los dos".

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar