Cargando...

"Humildad y actitud para achicar la diferencia"

"Humildad y actitud para achicar la diferencia"

POR FRANCO BARRERA

D'Onofrio confesó que Barcelona es superior a River, teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores, pero aún así, El Más Grande irá en busca de la hazaña. "Estar acá es algo soñado", aseguró.

Una mezcla de expectativa y nerviosismo invade Japón. La ilusión de los fanáticos riverplatenses es inmensa y, por eso, no ven la hora de que comience uno de los partidos más importantes en la historia de la institución de Núñez.

Quiero que juguemos contra los mejores

Mientras aguarda por el inicio de la final entre River y Barcelona, Rodolfo D'Onofrio expresó: "La ansiedad me va a hacer dormir poco, pero estar en la final del mundo es algo soñado", aseguró el dirigente, en diálogo con Radio Mitre.

En cuanto a las situaciones de Lionel Messi y Neymar Jr., el presidente del Millonario sostuvo: "Quiero que juguemos contra los mejores, ellos son el mejor equipo del mundo, los admiro y me encanta cómo juegan. Barcelona es el favorito, pero estos chicos tiene un corazón tan grande que van a tener que tirarlos para ganarle. Pondremos la humildad y la actitud para achicar la diferencia entre un equipo y otro".

+ "Me gustaría que jueguen los dos".

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar