Cargando...

"Kranevitter es un muy buen jugador"

"Kranevitter es un muy buen jugador"

POR FRANCO BARRERA

Busquets, el eje en el mediocampo de Barcelona, es consciente que River intentará presionar bien alto para evitar que los catalanas hagan su juego. Por otra parte, opinó sobre el presente del volante central del Millonario.

Las especulaciones abundan. En menos de 24 horas, el Más Grande y el equipo dirigido por Luis Enrique irán en busca de la gloria eterna en el Mundial de Clubes. Claro, a la espera del duelo decisivo, ambos clubes ultiman detalles, estudiando las falencias y virtudes de los rivales.

Sergio Busquets, una de las figuras de Barcelona, analizó lo que será el funcionamiento del Millonario en el estadio de Yokohama: "Está claro que cada equipo tiene su manera de jugar y que van a querer presionarnos porque nosotros siempre intentamos salir jugando desde atrás. Vamos a tener que prepararnos para adaptarnos a ello y hacer un gran partido para ganar la final".

Por otra parte, el volante central manifestó su opinión sobre Matías Kranevitter: "Lo vi un poco. No lo he podido ver mucho pero sé que es un fichaje del Atlético y muy buen jugador. No sé cómo prepara los partidos River, pero seguro que intentarán hacer una buena presión y tapar a todos los jugadores. Es una final y veremos a quién le sale mejor. Nosotros también intentaremos usar nuestra armas", aseguró el español, en diálogo con Olé.

+ "Me gustaría que jueguen los dos".

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar