Cargando...

El Príncipe le cumplió el sueño a Suárez

El Príncipe le cumplió el sueño a Suárez

El Príncipe le cumplió el sueño a Suárez

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Francescoli se encontró en la previa de la final del Mundial de Clubes con el delantero uruguayo de Barcelona, quien reconoció que Enzo es un ídolo suyo y "un grande de todos los tiempos".

A veces no se toma magnitud de lo grande que fue (y es) Enzo Francescoli. El Príncipe marcó un antes y un después en el fútbol sudamericano y fue una inspiración para todo Uruguay durante sus etapas en River y Europa.

En la previa de la gran final del Mundial de Clubes, Enzo le cumplió un deseo nada menos que a Luis Suárez. Los dos charrúas se encontraron a horas del encuentro entre River y Barcelona y compartieron un momento juntos.

"¡Con un grande de todos los tiempos! ¡Ídolo uruguayo y mío por supuesto!", escribió el goleador en las redes sociales junto a una imagen de la charla que tuvo con el Príncipe.

Con un GRANDE de todos los tiempos!!!! Ídolo uruguayo y mío por supuesto !!!!!

Posted by Luis Suarez on viernes, 18 de diciembre de 2015

Suárez, además, se medirá mañana con al menos un compañero en la Selección de Uruguay, porque Carlos Sánchez será titular, y podrían ser dos si finalmente Camilo Mayada se queda con el costado izquierdo del mediocampo.

+ La conferencia de Gallardo.

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:

+ Ranking: Jugadores con pasado en River y Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar