Cargando...

Mejía: "No he tenido acercamientos con River"

Mejía:

Mejía: "No he tenido acercamientos con River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante colombiano le puso fin a la especulación y aclaró que, más allá de no haber hablado con la dirigencia del Millonario, quiere quedarse en Atlético Nacional, donde juega a préstamo, proveniente de Rayados de Monterrey.

Alexander Mejía volvió a ser noticia en Núñez -y en Japón- este viernes, debido a las declaraciones del técnico de Atlético Nacional, quien explicó que se habló mucho de la posibilidad de ver al mediocampista en River.

Sin embargo, el protagonista de esta historia se encargó de desmentir cualquier tipo de acuerdo con el Millonario y hasta descartó haber tenido reuniones o charlas para sondearlo.

"No he conversado con nadie, ni he tenido acercamientos. Es muy apresurado decir cosas que no han pasado. Estoy pensando en Nacional", indicó Mejía, quien juega en el equipo cafetero a préstamo desde Rayados de Monterrey.

Además, el volante aclaró que no tiene intenciones de irse de Colombia en el corto plazo: "Quisiera quedarme acá. La idea mía y de mis familiares es continuar".

+ Ranking: La danza de nombres en el mercado de pases.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar