Cargando...

River ultimó detalles en el estadio de la final

River ultimó detalles en el estadio de la final

River ultimó detalles en el estadio de la final

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Millonario se entrenó en el Yokohama Stadium a horas del encuentro contra Barcelona. Aún con la duda en la izquierda del mediocampo, Gallardo no confirmó al equipo. ¿Quién se quedará con el puesto?

Setenta y dos mil personas colmarán este domingo el estadio internacional de Yokohama, escenario de la gran final soñada entre River y Barcelona. Pero el plantel millonario aprovechó el sábado para reconocer el campo de juego.

Allí, en la cancha donde se pondrá en juego el título del mundo, Marcelo Gallardo y el plantel ultimaron detalles de cara al duelo que comenzará a las 19:30 de Japón (las 7:30 de Argentina).

El Muñeco, esta vez, optó por no confirmar el equipo en la conferencia de prensa y tampoco lo hizo en el entrenamiento, que fue a puertas cerradas. No hubo práctica de fútbol y la duda sigue siendo la misma.

¿Quién será el volante por izquierda? Como anticipó La Página Millonaria, Camilo Mayada y Tabaré Viudez cuentan con algo de ventaja sobre el resto. Pero el elegido se conocerá recién el mismo día del encuentro.

+ El entrenamiento en imágenes.

+ La conferencia de Gallardo.

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:

+ Ranking: Jugadores con pasado en River y Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar