Cargando...

Gallardo: “Me gustaría que jueguen los dos”

Gallardo: “Me gustaría que jueguen los dos”

Gallardo: “Me gustaría que jueguen los dos”

POR GERMÁN BALCARCE

(Yokohama - Enviado especial) Mientras Messi y Neymar se encuentran en duda para la gran final del Mundial de Clubes, el Muñeco avisó que su deseo es tenerlos como rivales y argumentó que es un desafío.

La cuenta regresiva de la cuenta regresiva ya está en marcha. Resta menos de un día para el encuentro soñado. Para ese partido que todos desean desde hace cuatro meses y medio. River-Barcelona, una película cuyo estreno y salida de cartelera mantiene en vilo a los hinchas del Millonario y, desde ya, a los protagonistas, motivados al 100%.

Por ahora, Lionel Messi y Neymar se encuentra en duda. Pese a las especulaciones que le den posibilidades certeras al mejor jugador del mundo, todavía no existen confirmaciones. Con respecto al delantero brasileño, el panorama es más difícil. Lejos de tomarlo como una ventaja, el Muñeco pretende tenerlos enfrente. "Me gustaría que jueguen los dos. Es un placer jugar con dos de los cuatro mejores jugadores del mundo. Es un desafío", indicó.

Sin embargo, consciente de la chance de que ambas estrellas estén ausentes en el estadio Internacional de Yokohama, el técnico de River anticipó una parte de su planificación. "Nosotros vamos a prepararnos pensando que Messi y Neymar no van a jugar", avisó. Aunque tampoco negó la otra posibilidad: "Si no, va a ser un plus para nosotros". ¿Pondrá línea de cinco atrás?

+ La segunda parte de la conferencia de Gallardo.

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:

+ Ranking: Jugadores con pasado en River y Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar