Cargando...

​Mora: "Dejar la vida en cada pelota"

​Mora:

​Mora: "Dejar la vida en cada pelota"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero de La Banda es consciente de la enorme expectativa que hay de cara a la final contra Barcelona y aseguró que el equipo dará todo por lograr el título. Asimismo, agradeció el incondicional apoyo de la gente del Millonario.

Como dijo Javier Saviola, "Es el partido más importante de nuestra historia". Así se vive el choque decisivo del próximo domingo ante el poderoso elenco de Luis Enrique. La ilusión y la fantasía de ganarle a uno de los mejores equipos del mundo vive dentro de los corazones del Mundo River.

Cada uno de nosotros va a dar lo máximo, va a dejar la vida en cada pelota.

Rodrigo Mora, quien presenció el triunfo ante Sanfrecce Hiroshima en la semifinal del Mundial de Clubes, dialogó con Prensa River y explicó cómo vive la previa del duelo con Barcelona: "Estamos bien, con ganas. Hemos logrado el primer objetivo. Ahora vamos por el segundo, que es tratar de ganar. Cada uno de nosotros va a dar lo máximo, va a dejar la vida en cada pelota para tratar de lograr lo que todos nosotros soñamos y todos los hinchas también".

La verdad que el hincha de River es increíble.

Acerca de la impresionante convocatoria del banderazo que se hizo días atrás, en Osaka, el uruguayo ponederó a la gente de River: "Fue algo hermoso, algo único. Uno, a veces, no tiene la oportunidad de vivir estas cosas y nos tocó a nosotros. La verdad que el hincha de River es increíble. Toda la gente que nos vino a acompañar y toda la gente que, desde cada lado del mundo, se levantó temprano para ver el partido fue algo hermoso y que quedó marcado".

A su vez, el atacante contó cómo es su experiencia en el territorio asiático: "Es algo lindo, es algo único, somos algo privilegiados los que estamos hoy acá. Japón es algo hermoso, es muy grande, muchas cosas distintas a Sudamérica. Los momentos poquitos que fuimos a conocer algo, hermoso, la ciudad, las torres, los puentes. Creo que hay muchas cosas diferentes a Sudamérica". Y agregó: "Son muy amables por lo que vimos. Estuvimos en el shopping. La gente nos ha tratado muy bien. La gente me pareció correcta y ordenada".

+ VIDEO (Crédito: Prensa River) : La sensaciones de Mora de cara a la final con Barcelona

+ "Es el partido más importante de nuestra historia

+ Las cargadas de los japoneses para el eterno rival

+ Competencia uruguaya para la final

+ El gran gesto de Gallardo y Lucho hacia el hincha no vidente

+ "River es un equipo muy completo"

+ "Mis excompañeros me dicen que tendría que estar con ellos"

+ En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

+ "Lo de los hinchas de River es conmovedor"

+ Enzo y un saludo especial para Messi

+ "Un conjunto con mucha historia y grandes jugadores"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar