Cargando...

El gran gesto de Gallardo y Lucho hacia el hincha no vidente

El gran gesto de Gallardo y Lucho hacia el hincha no vidente

El gran gesto de Gallardo y Lucho hacia el hincha no vidente

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador y el mediocampista de River recibieron a Vicente Zuccala, el fanático del Más Grande que emocionó a todo el mundo: viajó solo a Japón para alentar al campeón de América.

En este inolvidable viaje que el Millonario hizo al territorio asiático, el Mundo River quedó asombrado de la cantidad de hinchas que se trasladaron para ver al conjunto del Muñeco, en el Mundial de Clubes.

Muchos gastaron sus ahorros para poder viajar a Japón, otros dejaron de lado sus vacaciones y resignaron todo por estar presentes en el certamen. Claro, La Banda tiene la posibilidad de volver a subirse al podio más alto del planeta, como en 1986.

Vicente Zuccala viajó solo a Japón para ver a River en el Mundial de Clubes.

Miles de historias surgieron, pero hay una que conmovió a todos: la de Vicente Zuccala, jugador de la Selección Argentina para no videntes y apasionado por la banda roja y blanca.

El hincha, que viajó solo para ver al campeón de América en el Mundial de Clubes, fue recibido por Marcelo Gallardo y Luis González, en el Sheraton Bay Hotel & Towers, lugar donde se hospeda El Más Grande.

Se están jugando la vida y que me reciban a mí... No me imaginaba este Mundial de Clubes escuchándolo por tele o por la radio.

En un diálogo con Olé, Vicente contó cómo fue el encuentro con el Muñeco y Lucho: "Me recibió el cuerpo técnico. Marcelo (Gallardo) me agradeció el haber estado ahí. Lucho González también. Se están jugando la vida y que me reciban a mí... No me imaginaba este Mundial de Clubes escuchándolo por tele o por la radio. Una persona que no ve, una persona que tenga cualquier problema, que sepa que si tiene ganas..."

Una vez más quedó demostrado que la pasión por River supera cualquier tipo de barrera y, este hincha, es el mejor ejemplo para describirlo. Ojalá el próximo domingo el equipo le pueda regalar otra alegría, en una final que promete ser histórica.

+ VIDEO: Fiesta de los hinchas de River en el banderazo de Osaka

+ "River es un equipo muy completo"

+ "Mis excompañeros me dicen que tendría que estar con ellos"

+ En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

+ "Lo de los hinchas de River es conmovedor"

+ Enzo y un saludo especial para Messi

+ "Un conjunto con mucha historia y grandes jugadores"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar