Cargando...

"River es un equipo muy completo"

"River es un equipo muy completo"

POR SANTIAGO MARANI

Ivan Rakitić, otro de los jugadores clave que tiene Barcelona, ponderó al equipo de Marcelo Gallardo y avisó que la final del domingo será complicada.

En menos de dos días, River se medirá con uno de los mejores elencos de toda la historia del fútbol, en el duelo decisivo del Mundial de Clubes. Y miles de fanáticos de La Banda coparán el estadio Internacional de Yokohama para alentar al equipo de Napoleón.

En un diálogo con Fox Sports, el mediocampista de 27 años elogió al Millonario: "River es un equipo muy completo, van a jugar al cien por cien y nosotros también vamos a jugar al cien por cien para poder ganarlo".

Pero no sólo fue Rakitić el único integrante del plantel catalán en resaltar los puntos altos del Más Grande. Lionel Messi, Luis Suárez, Claudio Bravo y Andrés Iniesta también lo dejaron en claro.

Por otro lado, el croata explicó que el choque, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 7.30 horas de Argentina, no será nada fácil: "La final queremos ganarla, va a ser un partido muy complicado".

+ "Mis excompañeros me dicen que tendría que estar con ellos"

+ En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

+ "Lo de los hinchas de River es conmovedor"

+ Enzo y un saludo especial para Messi

+ "Un conjunto con mucha historia y grandes jugadores"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar