Cargando...

"A Barovero vamos a tener que hacerle un monumento"

"A Barovero vamos a tener que hacerle un monumento"

POR FRANCO BARRERA

Luego de la memorable actuación de Trapito ante Sanfrecce Hiroshima, D'Onofrio destacó su nivel y bromeó al asegurar que el arquero merece un reconocimiento similar al de Labruna.

Impresionante. Si bien no llegaba en las mejores condiciones, teniendo en cuenta sus últimos encuentros, Marcelo Barovero volvió a reencontrarse con su mejor versión justo en la semifinal del Mundial de Clubes. El capitán del Más Grande tapó tres mano a mano y fue el gran responsable del triunfo de La Banda en Osaka.

¿Saben lo que hubiera sido si no ganábamos?

Por eso, Rodolfo D'Onofrio elogió la actuación de Trapito y confesó: "A Barovero vamos a tener que hacerle un monumento como a Labruna". Además, el presidente analizó el duelo ante Sanfrecce Hiroshima: "Los jugadores tenían una carga enorme. River se jugaba mucho en la semifinal ante un buen rival que si ganaba hacía historia y si perdía, no pasaba nada. ¿Saben lo que hubiera sido si no ganábamos?".

Finalmente, en diálogo con ESPN, el dirigente del Millonario destacó el aliento de los fanáticos riverplatenses en el continente asiático: "Las autoridades japonesas no esperaban semejante euforia de parte de los hinchas de River. Quedaron sorprendidos".

+ El que escribe los diarios.

+ "Nos llegó el apoyo de la gente".

+ Los que se calzaron ambas pieles.

¿Barovero es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar