Cargando...

"Mis excompañeros me dicen que tendría que estar allá con ellos"

18/12/15EX-RIVER

"Mis excompañeros me dicen que tendría que estar allá con ellos"

POR SANTIAGO MARANI

Fernando Cavenaghi reveló que varios integrantes del plantel del Millonario le dijeron al delantero que debería estar compartiendo este momento soñado en Japón. Sin embargo, el Torito aseguró que no se arrepiente de haberse ido y remarcó que le tiene confianza a River de cara a la final ante Barcelona.

El exdelantero del Más Grande dejó una huella imborrable en su paso por la institución: puso el pecho en el momento más oscuro del club y, además, salió campeón de todo. Su tercera etapa la terminó consagrándose de la Copa Libertadores. Luego, tomó la decisión de continuar su carrera en APOEL Nicosia, de Chipre, lugar en donde la está rompiendo.

En un diálogo con el programa radial, Basta de Todo, emitido por FM 95.1, el ídolo del Millonario volvió a contar por qué se fue de Núñez: "La decisión estaba tomada desde antes. Mi sueño era jugar la Copa y se dio así, pero yo lo necesitaba personalmente el cambio. Era el momento justo de ponerle un fin".

Me gustaría estar acompañando al equipo en este momento.

"Me gustaría estar acompañando al equipo en este momento, tomando mates, viviendo lo que está pasando el equipo con la gente. Eso se extraña" añadió el Cavegol. Y agregó: "Mis excompañeros me dicen que tendría que estar allá con ellos. Lo disfruté a full, no me arrepiento para nada".

Este equipo en las finales y en los momentos difíciles siempre respondió.

Acerca de la final trascendental entre River y Barcelona, por el Mundial de Clubes, el delantero de 32 años bancó al elenco del Muñeco: "Este equipo en las finales y en los momentos difíciles siempre respondió, por más que el partido sea contra Barcelona. Yo le tengo mucha fe".

Todos sabemos las dificultades del partido.

A su vez, Cavenaghi confía en el planteo que hará Napoleón: "Ojalá Marcelo (Gallardo) tenga la estrategia ideal para poder parar el equipo. Todos sabemos las dificultades del partido. Tienen a Messi y Neymar que son los más desequilibrantes".

+ VIDEO: El saludo de Cavenaghi a los hinchas de River

+ En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

+ "Lo de los hinchas de River es conmovedor"

+ Enzo y un saludo especial para Messi

+ "Un conjunto con mucha historia y grandes jugadores"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar