Cargando...

"Un conjunto con mucha historia y grandes jugadores"

"Un conjunto con mucha historia y grandes jugadores"

POR FRANCO BARRERA

Bravo, arquero de Barcelona, se mostró ilusionado de cara a la final del Mundial de Clubes y destacó el apoyo de los riverplatenses en Japón. "Va a ser un duelo muy bonito", aseguró.

El nerviosismo es inevitable. Tanto los catalanes como los argentinos viven las horas previas al duelo decisivo con mucha ansiedad, pero a la vez, con una gran expectativa. Claro, ambos equipos se encuentran ante la posibilidad de volver a hacer historia en el plano internacional y, por eso, dejarán la vida para lograr el objetivo principal.

A menos de 48 horas de la final del Mundial de Clubes, Claudio Bravo, arquero de Barcelona, confesó: "Disputar un encuentro contra un club sudamericano es otra historia. Las canchas en Sudamérica tienen otro ambiente, más festivo, más tenso. Detrás de las porterías, es incluso más vibrante. Hay más tensión y, al llegar al estadio, se suelen dejar cerradas las cortinas del autobús. Sin duda va a ser más vibrante".

Me siento muy feliz porque la gente está realmente ilusionada con el partido

"Me siento muy feliz porque la gente está realmente ilusionada con el partido. Para nosotros es gratificante que el público venga a apoyar a su equipo. Es la fiesta del fútbol tal y como se vive en Sudamérica. Es muy agradable vivir algo así. Como jugador, prefiero que los encuentros se celebren de esta manera, con el folclore típico del fútbol, la afición. Enfrente tendremos un conjunto con mucha historia y grandes jugadores. Va a ser un duelo muy bonito", confesó el chileno, en diálogo con el sitio oficial de FIFA.

+ El que escribe los diarios.

+ "Nos llegó el apoyo de la gente".

+ Los que se calzaron ambas pieles.

¿Es el partido más importante de la historia?

Sí, por el rival y el formato del torneo
No, las de 1986 y 1996 fueron igual de importantes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar