Cargando...

De compras por Yokohama

De compras por Yokohama

De compras por Yokohama

POR FRANCO BARRERA

El plantel del Más Grande aprovechó la mañana del viernes para relajarse y pasear por las calles japonesas con el objetivo de gastar dinero en los aparatos tecnológicos que ofrece la exótica ciudad.

El Mundo River solamente piensa en la final de este domingo. Luego de 19 años, el Millonario se encuentra ante la oportunidad de consagrarse campeón mundial, nada menos que ante el Barcelona de Lionel Messi.

Sin embargo, ante este momento de suma expectativa y nerviosismo, siempre es bueno distraerse para bajar la tensión. Por eso, este viernes por la mañana, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo salió de paseo por las calles de Yokohama donde visitaron un shopping y realizaron algunas compras. Claro, lo más requerido por los jugadores fueron los artículos de tecnología japonesa, reconocida en todo el planeta.

Una vez finalizado el recorrido por Yodobashi, el enorme establecimiento que eligieron los futbolistas para ir de compras, la delegación del Más Grande regresó al Sheraton para almorzar y dormir. Luego, se entrenaron en el estadio Kawasaki, con la mente puesta en lo que será un duelo que quedará en la historia del fútbol.

+ VIDEO: River se pone a punto para la final:

+ El que escribe los diarios.

+ "Nos llegó el apoyo de la gente".

+ Los que se calzaron ambas pieles.

¿Es el partido más importante de la historia?

Sí, por el rival y el formato del torneo
No, las de 1986 y 1996 fueron igual de importantes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar