Cargando...

En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

En Colombia volvieron a vincular a Mejía con River

POR FRANCO BARRERA

Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, analizó la posibilidad de que el cafetero se convertirá en nuevo refuerzo del Más Grande de cara a la próxima temporada.

Si bien el Millonario se encuentra disfrutando el histórico presente que vive en el Mundial de Clubes, los dirigentes no le pierden pisada al próximo mercado de pases. Claro, teniendo en cuenta las salidas de dos jugadores claves como Matías Kranevitter y Carlos Sánchez, River debe ir en busca de futbolistas que logren cumplir la misma función que ambos jugadores.

Uno de los nombres que suena en los pasillos de Núñez es el de Alexander Mejía, colombiano que se desempeña como volante central de Atlético de Nacional. Hace algunas semanas, el mediocampista negó todo tipo de posibilidades de llegar al club, teniendo en cuenta que aún pertenece a Rayados de Monterrey.

De todas formas, este viernes por la mañana, Reinaldo Rueda volvió a reflotar la posibilidad de que el cafetero llegue a Núñez: "Hay muchos factores de distracción. El día antes del juego antes de Medellín había varios jugadores vendidos, entre ellos Mejía a River. Hay que tomar esto con tranquilidad y ver quién nos queda. No sabemos qué va a pasar", aseguró el DT en diálogo con Radio Caracol.

Lo cierto es que Rueda se mostró molesto por los rumores de la prensa en cuanto a la venta de sus jugadores, entre ellos Mejía. Cabe destacar que el futbolista de 27 años puede ocupar tanto el puesto de volante central como de mediocampista por derecha. ¿Llegará al Más Grande?

+ RANKING: la danza de nombres:

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar