Cargando...

El que escribe los diarios

El que escribe los diarios

El que escribe los diarios

POR GERMÁN BALCARCE

(Tokio - Enviados especiales) Por primera vez desde que llegó a Japón, River tomó protagonismo en los matutinos. Además de tener unas páginas por la victoria sobre Sanfrecce Hiroshima, fue tapa de un periódico.

El Más Grande despierta curiosidad en Japón. Poco a poco comienza a ganar reconocimiento como consecuencia de la enorme invasión de hinchas. En Osaka causaron furor e incluso cierto grado admiración, mientras que en Tokio empiezan a llegar en pequeñas tandas, debido a que muchos aprovecharon para ir a Kyoto e Hiroshima, dos lugares demasiado atractivos para hacer turismo.

Lo cierto es que tras el triunfo contra Sanfrecce Hiroshima, River tomó mayor importancia en tierras niponas. Desde el banderazo del martes, en Dotonbori, llamó la atención por su popularidad. Y ahora, a dos días del gran duelo frente al Barcelona, apareció en la portada de un periódico deportivo. Golazo, cuyo color es rosa como La Gazzetta dello Sport, hizo una amplia cobertura sobre la semifinal del Mundial de Clubes.

"Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios", señala una estrofa de la nueva canción de River. Y la verdad es que el Millonario provocó un impacto a 18.000 kilómetros de su casa. Los japoneses sienten una inexorable curiosidad al ver sus colores diseminados por todo el país asiático, donde a esta altura los colores de la bandera se encuentran a tono con los del campeón de América.

+ GALERÍA: River en los diarios de Japón:

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar