Cargando...

"Lo de los hinchas de River es conmovedor"

"Lo de los hinchas de River es conmovedor"

POR FRANCO BARRERA

Crespo felicitó al plantel del Más Grande y elogió al público riverplatense por el aliento en el Mundial de Clubes. Además, opinó sobre lo que será la final contra Barcelona, en Japón.

El Mundo River se encuentra paralizado y a la vez con una ansiedad inmensa. Es que este domingo, tras 19 años, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volverá a disputar la final del mundo nada menos que ante Barcelona, el histórico equipo que logró conquistar el planeta en la última década.

A la espera del duelo decisivo que se llevará a cabo en Yokohama, Hernán Crespo, exfutbolista de La Banda, aseguró: "Pienso que es el partido soñado. Independientemente de todo, el hecho de que River vuelva a Japón es fuerte, es lindo. Los jugadores lo tienen que disfrutar porque esto no se da todos los días.

Ver cómo alientan, cómo desea, no tiene precio

"Lo de los hinchas de River es conmovedor, ver cómo alientan, cómo desea, no tiene precio. El mundo del fútbol va demasiado rápido, muchas veces no nos detenemos a vivir las cosas lindas de la vida. A los jugadores lo tiene que llenar de orgullo. No es sólo mérito de Gallardo y de los jugadores, sino también de los dirigentes que supieron cambiar las cosas y volver a poner a River donde se merece", sostuvo el DT de Módena, de Italia, en diálogo con ESPN.

Finalmente, Crespo analizó lo que será la final del Mundial de Clubes: "Hay que estar atentos. Hoy en día son más directos, no sólo Lionel, sino Neymar y Suárez. Luis Enrique logró acomodar egos y armar un tridente ofensivo impresionante. Está complicado el tema, pensando que ellos te van a atacar".

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.

+ Fotos: La práctica de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar