Cargando...

Se calzaron ambas pieles

Se calzaron ambas pieles

Se calzaron ambas pieles

POR FRANCO BARRERA

A la espera del duelo histórico entre River y Barcelona, La Página Millonaria te muestra a los futbolistas que tuvieron la oportunidad de jugar en ambos clubes.

La ansiedad se torna insostenible. En menos de dos días el campeón de América volverá a disputar una final intercontinental con el objetivo de conquistar el planeta por segunda vez en su historia. Claro, enfrente estará Barcelona, uno de los equipos más destacados en la historia del fútbol mundial.

Por eso, mientras se aguarda por el comienzo de este duelo decisivo, te mostramos quiénes fueron los jugadores que vistieron tanto la camiseta del Más Grande como la del conjunto Culé. Obviamente, Javier Mascherano, Javier Saviola, Maxi López, Alexis Sánchez, son los más destacados, pero en total son once los futbolistas que jugaron en estos clubes.

Además, César Luis Menotti y Enrique Fernández tuvieron la posibilidad de dirigir técnicamente a ambos equipos. Una gran cantidad de glorias que supieron triunfar en Argentina y España, pero que este domingo, su corazón estará dividido, ya sea por su pasado o su presente.

+ RANKING: jugadores y DT con pasado en River y Barcelona:


+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar