Cargando...

Saviola: "Es el partido más importante de nuestra historia"

Saviola:

Saviola: "Es el partido más importante de nuestra historia"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de River no ocultó lo que la final del domingo implica para el Millonario. También agradeció el apoyo indispensable de la hinchada y remarcó que le desea una pronta recuperación a Messi, excompañero en Barcelona y la Selección Argentina.

River esperó 19 años para volver a jugar una final del mundo. Claro, en 1986 y 1996 se trató de la Copa Intercontinental, un certamen que no incluía a todos los continentes, como sí lo hace el Mundial de Clubes. Por eso, la cita podría ser llamada como la más destacada de todos los tiempos.

"Para nosotros es el partido más importante de nuestra historia seguramente. Es un título de mucho prestigio y esperamos estar a la altura del reto. Les aseguro que no hemos venido a Japón a pasearnos. Pasaron muchas cosas en los últimos años de River y no todas buenas. Ahora toca dar una alegría a la afición", advirtió Javier Saviola.

El Conejo, que habló con la prensa tras el entrenamiento, también dio como una parte clave de este logro a los hinchas: "Es impresionante lo que hace nuestra hinchada. Son unos fenómenos. Que se haya desplazado tanta gente nos hace mucho más fuertes".

Por otra parte, a Saviola le preguntaron por la situación de Lionel Messi, excompañero suyo en Barcelona y la Selección Argentina. Sin cassette, el Conejo admitió que le serviría a River que la Pulga no juegue, aunque ello no convertiría a los catalanes en un equipo endeble.

"Está claro que con Messi y Neymar el Barcelona es mucho más fuerte y tiene más opciones y por tanto nos beneficia su ausencia, pero nunca es bueno alegrarse de un mal de un compañero. Le deseo a Leo que se mejore lo antes posible. Pero si no juegan, ya demostraron el otro día que son igualmente muy competitivos. Suárez lo dejó bien claro y siguen teniendo futbolistas de un nivel excepcional", finalizó.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.

+ Fotos: La práctica de River.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!

+ Video: Saviola sueña con un gol en la final.

¿Es el partido más importante de la historia?

Sí, por el rival y el formato del torneo
No, las de 1986 y 1996 fueron igual de importantes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar