Cargando...

"Va a ser una despedida linda, apuesto todo por este equipo"

"Va a ser una despedida linda, apuesto todo por este equipo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Matías Kranevitter comenzó a decir adiós y, a horas de su último partido en este primer ciclo con La Banda, aclaró que River ya sabe cómo jugarle a Barcelona y les aconsejó a los hinchas que disfruten la final.

El 2 de diciembre se cumplieron tres años del debut oficial de Matías Kranevitter en River. En tiempos de ventas prematuras parece una eternidad, pero el Colo se dio el gusto de ganar 6 títulos con La Banda.

El paso del tucumano por el club finalizará el domingo, luego de la final contra Barcelona, y el volante ya comenzó a despedirse del Más Grande, con el que disputó hasta el momento 95 encuentros.

"Va a ser una despedida linda, algo muy importante para mí y para mi carrera. Va a terminar una etapa en River, pero contento. Es difícil, sabiendo que me queda un sólo partido en este club. Pero solamente pienso en disfrutar. Es un momento especial para mí", indicó.

En declaraciones a Levantado de 10, por Radio 10, el Colo elogió a Barcelona, pero avisó que ya tienen una idea para intentar vencerlo: "Es difícil marcar a este equipo, pero estamos capacitados. Sabemos de la forma que tenemos que jugarle".

¿Y los hinchas? "Que disfruten del momento. Va a ser una final linda, un momento único para el club", recomendó Kranevitter, quien cerró con una frase esperanzadora para: "Apuesto todo por este equipo, vamos a ir por todo".

+ River trabajó en Kawasaki y Gallardo analiza variantes.

+ Suárez elogió al Más Grande.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ Fotos: La práctica de River.

+ Video: Kranevitter, sangre riverplatense.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar