Cargando...

"Lo estoy viviendo como un hincha"

"Lo estoy viviendo como un hincha"

POR FRANCO BARRERA

Pezzella, actualmente en Betis, confesó que sigue de cerca al Más Grande y aún se mantiene en contacto con algunos futbolistas de La Banda. Además, descartó regresar al fútbol argentino.

Emigró al Viejo Continente hace algunos meses, pero aún no logra olvidar su pasado. Germán Pezzella, uno de los futbolistas más queridos por el hincha en la última etapa, comienza a palpitar la final del Mundial de Clubes ante Barcelona y sueña con la obtención del título internacional.

Estoy en contacto permanente con mis excompañeros

A la espera del comienzo del duelo decisivo en Japón, el defensor surgido en Núñez aseguró: "Lo estoy viviendo como un hincha. Estoy en contacto permanente con mis excompañeros. La gran convocatoria de hinchas de River en Japón tuvo una repercusión importante en España".

"Con Betis jugamos el sábado a la noche y el domingo puedo ver a River sin problemas. Luego del Mundial de Clubes nosotros enfrentaremos al Barcelona. A Mercado le dije que los desgasten", sostuvo el marcador central, en diálogo con Jogo Bonito.

En cuanto al interés de San Lorenzo, Pezzella afirmó: "Estoy muy contento en el Betis, mi idea es seguir creciendo y consolidarme en el fútbol europeo", y agregó: "Por la presión que generan, y lo fuerte que son físicamente, el Atlético de Simeone se parece a los equipos sudamericanos".

+ "Es difícil estar en la piel de Gallardo".

+ El plantel ya se instaló en Yokohama

+ "Soy muy hincha de River y la Fe nunca la voy a perder"

+ El impactante hotel en donde se aloja River, en Yokohama

+ El historial de partidos entre River y Barcelona

+ El Muñeco estuvo presente en Yokohama

+ Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

+ "Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

+ Banderas en mi corazón

+ "Espero estar al cien por ciento para ayudar en la final"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar