Cargando...

"Es difícil estar en la piel de Gallardo"

"Es difícil estar en la piel de Gallardo"

POR FRANCO BARRERA

A días de la gran final en Japón, Ortega destacó el trabajo del Muñeco y aseguró que no le será fácil armar el once de cara al duelo frente a Barcelona. Además, opinó sobre las falencias y virtudes de ambos equipos.

Lo vive como un fanático más. Ariel Ortega, ídolo histórico del Millonario, se ilusiona con la consagración en el Mundial de Clubes y ya comienza a palpitar lo que será una final histórica en el continente asiático.

Mientras aguarda por el duelo decisivo ante Barcelona, el Burrito confirmó: "Estoy un poco ansioso, un partido único para ver, más yo que soy hincha de River. Este grupo se merecía llegar hasta acá por poner al club nuevamente en lo más alto, por el trabajo que están haciendo y por haber ganado la Copa Libertadores. Ojalá que este domingo logren volver a hacer historia".

Ganarle a este Barcelona es algo histórico

"River tiene un buen plantel, en las difíciles siempre estuvo. Pero tienen que levantar el nivel. Este equipo puede jugar mucho mejor. River tiene jugadores de Selección, con mucha personalidad. Ganarle a este Barcelona es algo histórico. Ellos tienen el mejor plantel del mundo, goleó a los equipos más destacados de Europa", sostuvo el exjugador de La Banda, en diálogo con Líbero.

Luego, Ortega analizó las claves para triunfar sobre el conjunto Culé: "Es difícil estar en la piel de Marcelo. Debe tener muchísimas dudas. Lucho es un jugador con creatividad, con pausa y gran criterio con la pelota. Pisculichi va a tener que estar fino con los pases para habilitar a Mora y Alario. Ponzio te come los tobillos. Es complicado armar el equipo. No existe fórmula para ganarle a Barcelona".

A mí me gustaría que Messi juegue

En cuanto a la posible ausencia de Lionel Messi, el ídolo del Millonario aseguró: "A mí me gustaría que juegue, es un futbolista único. Creo que hasta los mismos jugadores de River quieren que él esté. Tendría otro sabor ganarle a Barcelona con Messi y Neymar, entre otros".

Finalmente, el Burrito elogió el trabajo de Gallardo como entrenador del Más Grande: "No sé si es el mejor de la historia. Ramón también ganó muchas cosas. Pero Marcelo volvió a levantar al club y eso es un mérito mayor. Ojalá que River siga por este camino".

+ El plantel ya se instaló en Yokohama

+ "Soy muy hincha de River y la Fe nunca la voy a perder"

+ El impactante hotel en donde se aloja River, en Yokohama

+ El historial de partidos entre River y Barcelona

+ El Muñeco estuvo presente en Yokohama

+ Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

+ "Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

+ Banderas en mi corazón

+ "Espero estar al cien por ciento para ayudar en la final"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar