Cargando...

"Juntos, para tratar de volver a ser campeones del mundo"

"Juntos, para tratar de volver a ser campeones del mundo"

POR FRANCO BARRERA

A través de un video institucional publicado por el sitio web de River, D'Onofrio elogió a los fanáticos que viajaron a Japón para alentar al Más Grande y manifestó el deseo de conseguir el título en el Mundial de Clubes.

No será nada sencillo, pero soñar no cuesta nada. Luego de 19 años, el Millonario volverá a disputar una final intercontinental con el objetivo de conquistar el planeta por segunda vez en la historia de la institución. Claro, esta vez, el apoyo de los hinchas será masivo, teniendo en cuenta que más de 20.000 personas viajaron al continente asiático para acompañar al campeón de América.

Están emocionando a todo este país

A la espera del duelo decisivo del Mundial de Clubes, la web oficial de River publicó un video que muestra a Rodolfo D'Onofrio agradeciendo a los fanáticos por el aliento: "Quiero mandarle un saludo a todos desde Japón. Realmente, los que vinieron, están emocionando a todo este país. No pueden creer lo que es la hinchada de River".

"A los que están en Argentina y en cualquier otro lugar del mundo, gracias por acompañarnos siempre también. El domingo vamos a tratar de lograr lo que estamos esperando hace años. Este equipo se lo merece. Con mucha fuerza, todos juntos, para tratar de volver a ser campeones del mundo", cerró el presidente de La Banda. Indudablemente, El Más Grande se encuentra ante una posibilidad histórica de consagrarse campeón mundial y el plantel dejará la vida en el campo de juego para intentar regresar al país con la copa bajo el brazo.

+ VIDEO: el saludo de D'Onofrio a los hinchas del Millonario. (Prensa River):

+ El plantel ya se instaló en Yokohama

+ "Soy muy hincha de River y la Fe nunca la voy a perder"

+ El impactante hotel en donde se aloja River, en Yokohama

+ El historial de partidos entre River y Barcelona

+ El Muñeco estuvo presente en Yokohama

+ Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

+ "Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

+ Banderas en mi corazón

+ "Espero estar al cien por ciento para ayudar en la final"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar