Cargando...

​Boom de demanda de productos River

​Boom de demanda de productos River
18/12/15VARIOS

​Boom de demanda de productos River

POR SANTIAGO MARANI

Con el equipo de Gallardo en Japón, las ventas de indumentaria y artículos marca River crecieron en Argentina y todo el Mundo. Netshoes registra un gran flujo de compradores. Y además ofrece atractivas promociones.

La fiebre riverplatense no para. Al récord de hinchas en Japón hay que sumarle el récord de venta de camisetas en los meses de noviembre y diciembre, al igual que toda la línea de indumentaria y productos oficiales de merchandising.

Netshoes, sponsor oficial de River Plate y una de las más grandes tiendas deportivas virtuales del mundo, está registrando un importante flujo de compradores. Y ahora, con el equipo de Marcelo Gallardo a punto de jugar la final del Mundial de Clubes con el Barcelona, ese flujo ha aumentado aún más, llegando a triplicar la que existe por otros clubes del continente.

La denominada "Nueva Línea Japón" es la más demandada por el revolucionado Mundo River. Camisetas, remeras y gorritos con alusión al viaje a Japón y la participación en el Mundial lideran las ventas. Bajo el lema "#SamuraisDeRiver" y con la opción de pagar en 6 cuotas sin interés y envio gratuito a través de Netshoes, los fans de la Banda se adelantan a una Navidad bien rojiblanca. Hasta la medalla de River Campeón de la Copa Libertadores puede conseguirse en solo 3 clicks.

Ya llegan las fiestas y los Millonarios quieren celebrarlas a lo grande. Conseguí los mejores productos de la "Línea Japón" acá.

+ A 18 años de un título inolvidable

+ La Página Millonaria transmitirá en vivo el banderazo en Tokio

+ El plantel ya se instaló en Yokohama

+ "Soy muy hincha de River y la Fe nunca la voy a perder"

+ El impactante hotel en donde se aloja River, en Yokohama

+ El historial de partidos entre River y Barcelona

+ El Muñeco estuvo presente en Yokohama

+ Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

+ "Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

+ Banderas en mi corazón

+ "Espero estar al cien por ciento para ayudar en la final"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar